Logo ¿qué?: análisis técnico formal de los elementos que conforman el universo de la imagen corporativa

Esta obra propone definir un nombre y clasificación de cada una de las imagenes logotípicas generadas por el diseñador gráfico en su desarrollo histórico

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Gonzáles, Abelardo
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Diseño y comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 A1845
003 Ucuenca
005 20230308174229.0
008 006071|2005 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 968-23-2569-x 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 659.13 
100 1 |a Rodríguez Gonzáles, Abelardo  |9 74853 
245 |a Logo ¿qué?: análisis técnico formal de los elementos que conforman el universo de la imagen corporativa  |c Abelardo Rodríguez Gonzáles  |h imp 
264 |b Siglo Veintiuno Editores  |c 2005  |a México 
300 |a 240 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
490 |a Diseño y comunicación  
520 3 |a Esta obra propone definir un nombre y clasificación de cada una de las imagenes logotípicas generadas por el diseñador gráfico en su desarrollo histórico 
650 1 |a Diseño de logotipos  |9 70340 
650 1 |a Marcas comerciales  |9 70339 
650 1 |a Logotipos  |9 74854 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20060717  |q 17,20  |t A1845  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.13 R674 SALA 2 ARTES  |z 2006-60-71 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 45777  |d 45777