Laboratorio digital: impresión y diseño electrónico publicidad

Esta obra contiene catorce capítulos que exploran los procesos técnico y creativo de proyectos internacionales con la televisión y la publicidad por correo e impresa

Bibliographic Details
Main Author: Mono
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000am a2200000 a 4500
001 A1657
005 20230308174229.0
008 006071|2002 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9701032608 
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 741.6  |b M354l 
100 1 |a Mono  |9 74856 
245 1 1 |a Laboratorio digital: impresión y diseño electrónico publicidad  |c Mono  |h imp 
264 |b McGraw-Hill Interamericana  |c 2002 
300 |a 156páginas: 
504 |a Incl.ref. 
520 3 |a Esta obra contiene catorce capítulos que exploran los procesos técnico y creativo de proyectos internacionales con la televisión y la publicidad por correo e impresa 
650 1 0 |a Diseño gráfico  |9 33266 
650 1 |a Laboratorio digital  |9 74857 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Impresion electronico  |9 74858 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k esthela.duran  |l 1  |m General  |p 20060717  |q 29,70  |t A1657  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 741.6 M354l SALA 2 ARTES  |z 2006-60-71 
942 |c BK 
999 |c 45779  |d 45779