|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231108091357.0 |
006 |
a|||||r|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
006071|1993 sp aaaa|r|||| 001|0 spa|a |
020 |
|
|
|a 84-309-2304-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 782.1
|c A1774
|
100 |
1 |
|
|a Pérez Maseda, Eduardo.
|d 1953-
|9 74901
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Música como idea, música como destino:
|b Wagner-Nietzsche /
|c Eduardo Pérez Maseda.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Tecnos,
|c 1993.
|
264 |
|
4 |
|c ®1993
|
300 |
|
|
|a 367 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a El Wagner de las ideologías -- Evolución intelectual -- Pirueta política -- Nietzche-Wagner -- Eduardo Pérez Maseda -- Índice de nombres -- Índice de obras musicales y literarias de Wagner -- Índice de obras de Nietzche.
|
520 |
3 |
|
|a El universo ideológico de Wagner y sus poliédricas proyecciones no exclusivamente musicales (y, sin embargo, determinantes en la definitiva conformación musical y estética de su obra), el fenómeno único de un Nietzsche compositor que hace de la música el núcleo de su estética y el eje sensible de su propia existencia, así como la interesantísima y compleja relación de ambos, transcendente del plano puramente personal, constituyen experiencias apasionantes y oscuras que en lo humano y lo artístico e intelectual no tienen un fácil parangón histórico.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Música
|9 4889
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Filosofía
|9 8018
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Biografía
|9 242
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060717
|q 13,09
|t A1774
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 782.1
|z 2006-60-71
|
942 |
|
|
|c BK
|e 22
|0 4
|2 ddc
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 45799
|d 45799
|