Publicidad creativa: ideas y técnicas de las mejores campañas mundiales

Este es un libro indispensable para diseñadores directores artísticos, estudiantes, etc., con tácticas que generan sorpresa y humor.

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Pricken, Mario
Format: Buch
Sprache:Spanish
Schlagworte:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A2128
003 Ucuenca
005 20230308174315.0
008 006112|2006 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-252-1735-7 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 659.1 
100 1 |a Pricken, Mario  |9 75510 
245 |a Publicidad creativa: ideas y técnicas de las mejores campañas mundiales  |c Mario Pricken  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2006 
300 |a 205 páginas:  |b ilu  |c 27.5 cm 
520 3 |a Este es un libro indispensable para diseñadores directores artísticos, estudiantes, etc., con tácticas que generan sorpresa y humor. 
650 1 |a Comunicacion visual  |9 28957 
650 1 |a Publicidad creativa  |9 75511 
650 1 |a Creatividad  |9 27873 
650 1 |a Ideas que comuniquen  |9 75512 
650 1 |a Ingenio y humor  |9 75513 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20061128  |q 87,00  |t A2128  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.1 P424p SALA 2 ARTES  |z 2006-61-12 
942 |c BK  |0 6  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 46059  |d 46059