Publicidad de Guerrilla otras formas de comunicar

Podemos escoger medios de comunicación como canales tradicionales en la televisión la prensa o vallas publicitarias ya no siempre apropiadas para que una marca llege al público al que va destinado como resultado las empresas internacionales estan ocupando poder en practicas de campañas más imagina...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lucas, Gavin, Dorrian, Michael
Format: Book
Language:Spanish
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A2207
005 20230308174343.0
008 007112|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 978 84 252 2098 2 
040 |b spa 
082 0 |a 659.14 
245 |a Publicidad de Guerrilla  |b otras formas de comunicar  |c Gavin Lucas, Michael Dorrian  |h imp 
250 |a 1a. ed. 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2006 
300 |a 187 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
520 3 |a Podemos escoger medios de comunicación como canales tradicionales en la televisión la prensa o vallas publicitarias ya no siempre apropiadas para que una marca llege al público al que va destinado como resultado las empresas internacionales estan ocupando poder en practicas de campañas más imaginativas y originales 
650 1 |a Publicidad de guerrilla  |9 75896 
650 1 |a Formas de comunicar imagenes  |9 75897 
650 1 0 |a Imágenes  |9 3395 
650 1 |a Trucos publicitarios  |9 75898 
700 1 |a Lucas, Gavin  |9 75899 
700 1 |a Dorrian, Michael  |9 75900 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20071121  |q 85,00  |t A2207  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.14 SALA 2 ARTES  |z 2007-71-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a2207.jpg 
942 |c BK  |0 4 
999 |c 46210  |d 46210