Trucos publicitarios: instrucciones sobre seducción visual

conoce las claves detrás de las segunda mirada y desea compartirlas con el lector a través de los innumerables ejemplos que ha tecopilado estructurado y analizado cn meticuloso esfuerzo y de unos textos de fácil lectura sobre la percepción las trampas visuales y las iluciones ópticas

Bibliographic Details
Main Author: Stoklossa, Uwe
Other Authors: Rempen, Thomas
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A2244
003 Ucuenca
005 20230308174344.0
008 007112|2006 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-252-2142-2 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 659.1 
100 1 |9 75910  |a Stoklossa, Uwe 
245 |a Trucos publicitarios: instrucciones sobre seducción visual  |c Uwe Stoklossa, Thomas Rempen editor  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2006 
300 |a 207 páginas:  |b ilu  |c 28.5 cm 
520 3 |a conoce las claves detrás de las segunda mirada y desea compartirlas con el lector a través de los innumerables ejemplos que ha tecopilado estructurado y analizado cn meticuloso esfuerzo y de unos textos de fácil lectura sobre la percepción las trampas visuales y las iluciones ópticas 
650 1 |a Trucos publicitarios  |9 75898 
700 1 |9 221845  |a Rempen, Thomas 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20071122  |q 78,00  |t A2244  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.125 S918t SALA 2 ARTES  |z 2007-71-12 
942 |c BK  |0 3  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 46216  |d 46216