Trucos publicitarios: instrucciones sobre seducción visual
conoce las claves detrás de las segunda mirada y desea compartirlas con el lector a través de los innumerables ejemplos que ha tecopilado estructurado y analizado cn meticuloso esfuerzo y de unos textos de fácil lectura sobre la percepción las trampas visuales y las iluciones ópticas
Yazar: | Stoklossa, Uwe |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Rempen, Thomas |
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Konular: |
Benzer Materyaller
- Publicidad de Guerrilla otras formas de comunicar
-
Publicidad de Guerrilla otras formas de comunicar
Yazar:: Lucas, Gavin - Publicidad de Guerrilla otras formas de comunicar
-
Diseño publicitario
Yazar:: Tubau, Iván. 1937- -
Elaboración de mensajes publicitarios para radio
Yazar:: Mogrovejo Merchán, Hugo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)