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LEADER |
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 306
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245 |
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|a Cultura y desarrollo
|b una visión crítica desde los jóvenes
|c Néstor García Canclini, Maritza Urteaga, coordinadores
|h imp
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264 |
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|a Buenos Aires
|b Paidos
|c 2012
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300 |
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|a 209 páginas:
|c 23 cm
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505 |
0 |
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|a Creatividad y jóvenes.-- Compendio para ciegos.-- Editores independientes jóvenes.-- Creatividad y desarrollo.-- Estrategias creativas
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520 |
3 |
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|a Cultura: Espectro que va desde un conjunto de signos de identidad a recursos para atraer inversiones, generar empleos y dinamizar el turismo. Desarrollo cultural: No solo multiplicación de museos, festivales e industrias comunicacionales, sino también la ampliación de consumos inteligentes y el acceso a tecnologías innovadoras. Pueden alcanzarse los propósitos de las políticas culturales tras las crisis económicas que recortan fondos públicos, provocan despidos de personal y reducen el poder adquisitivo de la mayoría? Los jóvenes están respondiendo al repliegue de los mercados de trabajo y las oportunidades de acceso inventando nuevos modos de agruparse y comunicarse en red. Hacen arte, libros y música, difunden y descargan contenidos musicales, más allá de lo que permiten quienes los venden y compran. Muchos de ellos no parecen encuadrarse en la calificación de apáticos, pasivos o simples indignados. La etnografía recogida aquí sobre estas escenas tampoco autoriza la idealización de la economía creativa, como si la cultura estuviera abierta a todos los que quieren participar en ella. Esta investigación de campo hecha en México, que coincide parcialmente con otras efectuadas en Barcelona, Londres y Madrid, discute si estos jóvenes innovadores son mejor designados como trendsetters, techsetters, prosunidores o emprendedores culturales. Sus modos novedosos de desplazarse del consumo del acceso, de la realización de carreras a proyectos inestables, ¿generan cambios en la creatividad de unos pocos o en la sociabilidad general, Sus motivaciones utópicas no encubren la precariedad del autoempleo. A qué sociedad llevan estos modos de combinar el capitalismo conectivo y la incertidumbre
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650 |
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|a Estudios culturales
|9 1269
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650 |
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|a Cultura y desarrollo
|9 76232
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700 |
1 |
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|a Urteaga, Maritza
|9 76233
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700 |
1 |
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|a García Canclini, Nestor
|9 27605
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852 |
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|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 00000000
|q 38,00
|r 2
|t A4056
|w Artes Visuales
|y 106150
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 306 SALA 2 ARTES
|z 0000-00-00
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856 |
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|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4056.jpg
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942 |
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|c BK
|0 2
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999 |
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