The drawings of Renoir

Los impresionistas eran considerados radicales de su tiempo porque rompían las reglas de las formas tradicionales de pintura y trabajaban fuera del estudio. Aunque el impresionismo en Francia comenzó cuando varios otros pintores estaban experimentando con la pintura del plein-aire, Renoir y sus pare...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Longstreet, Stephen
Format: Kit
Language:Spanish
English
Series:Master draughtsman
Subjects:

MARC

LEADER 00000aac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308174501.0
008 991012|1965 us |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 709.2 
100 1 |9 77032  |a Longstreet, Stephen 
245 4 |a The drawings of Renoir  |c Stephen Longstreet intr.  |h imp 
264 |a Los Ángeles  |b Borden Publishing Company  |c 1965 
300 |a 89 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
490 |a Master draughtsman 
520 3 |a Los impresionistas eran considerados radicales de su tiempo porque rompían las reglas de las formas tradicionales de pintura y trabajaban fuera del estudio. Aunque el impresionismo en Francia comenzó cuando varios otros pintores estaban experimentando con la pintura del plein-aire, Renoir y sus pares desarrollaron las nuevas técnicas que definieron el movimiento; Su arte era inmediato, y retrataba el movimiento con composiciones sinceras y colores vivos. El público acogió con satisfacción esta visión original, aunque los críticos de arte no lo hicieron. El movimiento impresionista abrió el camino para una variedad de otros, incluyendo el neo-impresionismo, el postimpresionismo, el fauvismo y el cubismo. 
650 |a Paintings and drawings  |9 78314 
650 |a Renoir  |9 77990 
650 |a Obras de arte  |9 35389 
650 |a Pinturas  |9 1868 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 19910125  |q 0,01  |t A431  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 709.2 A431 SALA 2 ARTES  |z 1991-10-12 
942 |c CR  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 46703  |d 46703