The drawings of Renoir
Los impresionistas eran considerados radicales de su tiempo porque rompían las reglas de las formas tradicionales de pintura y trabajaban fuera del estudio. Aunque el impresionismo en Francia comenzó cuando varios otros pintores estaban experimentando con la pintura del plein-aire, Renoir y sus pare...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish English |
Series: | Master draughtsman
|
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000aac a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308174501.0 | ||
008 | 991012|1965 us |||||r|||||||||||spa|| | ||
040 | |b spa | ||
041 | 0 | |a eng | |
082 | 0 | |a 709.2 | |
100 | 1 | |9 77032 |a Longstreet, Stephen | |
245 | 4 | |a The drawings of Renoir |c Stephen Longstreet intr. |h imp | |
264 | |a Los Ángeles |b Borden Publishing Company |c 1965 | ||
300 | |a 89 páginas: |b ilu |c 30 cm | ||
490 | |a Master draughtsman | ||
520 | 3 | |a Los impresionistas eran considerados radicales de su tiempo porque rompían las reglas de las formas tradicionales de pintura y trabajaban fuera del estudio. Aunque el impresionismo en Francia comenzó cuando varios otros pintores estaban experimentando con la pintura del plein-aire, Renoir y sus pares desarrollaron las nuevas técnicas que definieron el movimiento; Su arte era inmediato, y retrataba el movimiento con composiciones sinceras y colores vivos. El público acogió con satisfacción esta visión original, aunque los críticos de arte no lo hicieron. El movimiento impresionista abrió el camino para una variedad de otros, incluyendo el neo-impresionismo, el postimpresionismo, el fauvismo y el cubismo. | |
650 | |a Paintings and drawings |9 78314 | ||
650 | |a Renoir |9 77990 | ||
650 | |a Obras de arte |9 35389 | ||
650 | |a Pinturas |9 1868 | ||
852 | |a UC-YANUNCAY |f Compra |l 1 |m General |p 19910125 |q 0,01 |t A431 |b 0 |d CDRY |e CDRY |g 709.2 A431 SALA 2 ARTES |z 1991-10-12 | ||
942 | |c CR |z diana.leon@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 46703 |d 46703 |