Publicidad: técnica y práctica

Bibliographic Details
Main Author: Parramón, José María
Format: Book
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Series:Colección Aprender Haciendo
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 71469
005 20230308174529.0
008 000000|1966 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Español 
082 0 |a 659 
100 1 |a Parramón, José María.  |9 77130 
245 |a Publicidad: técnica y práctica  |c José María Parramón  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Barcelona  |b Instituto Parramón  |c 1966 
300 |a 140 páginas:  |b ilu 
490 |a Colección Aprender Haciendo 
653 |a DIBUJO 
650 |a Publicidad tecnica  |9 77450 
650 |a Publicidad practica  |9 77451 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k zulay.encalada  |l 1  |m General  |p 00000000  |q 1.00  |t 71469  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
852 |a UC-YANUNCAY  |c ESTANTERIA ABIERTA  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 2  |m General  |p 19910125  |q 0.01  |t 6289  |v art  |w Diseño  |y 230141984  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659 ESTANTERIA ABIERTA  |z 1991-10-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/6289-yan.jpg 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 46872  |d 46872