|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230609093755.0 |
006 |
a||||fr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
006100|2000 ag aaaafr|||| 001|0 spa|a |
020 |
|
|
|a 950-22-0008-x
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 784.9
|c 7000
|
100 |
1 |
|
|a Eslava Elizondo, Miguel Hilarión.
|d 1807-1878
|9 80156
|
245 |
|
|
|a Método completo de solfeo:
|b sin acompañamiento /
|c Hilarión Eslava, revisado por Julián Carrillo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Ricordi Americana,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 143 páginas:
|b par
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Conocimientos preliminares -- De lo que le pertenece al sonido, qué es la clave y los signos -- De lo que le pertenece al tiempo, qué es el compás y figuras -- Emisión de la voz -- De los aires -- Del compasillo -- Del puntillo -- De la corchea u octavo -- De los intervalos y de las alteraciones -- Del Becuadro.
|
520 |
3 |
|
|a Considerada una de las obras pedagógicas más importantes de H. Eslava, el "método completo de solfeo" ha sido utilizado durante más de un siglo como material de enseñanza en los Conservatorios. Se divide en las siguientes partes: Conocimiento preliminares - Intervalos - Del modo de escribir la música dictada - De las claves.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Solfeo
|9 75261
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Sonidos sincopados
|9 80157
|
700 |
1 |
|
|a Carrillo, Julián.
|d 1875-1965
|9 309894
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20061004
|q 5,60
|r 2
|t 7000
|v art
|w Musicología
|y 230247267
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 784.9
|z 2006-61-00
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/7000-yan.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 47944
|d 47944
|