Moda: arquitectura corporativa

Agrupa los edificios producidos por las marcas luego de una presentación de cada una de ellas, permite entender los principios filosóficos de cada firma y su evolución en el plano de la arquitectura

Bibliographic Details
Main Author: Bahamón Ríos, Alejandro. 1972-
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000am a2200000 a 4500
001 A2701
005 20231028063011.0
008 008120|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788434232075 
040 |b spa 
082 0 |a 725.21  |b A2701 
100 1 |a Bahamón Ríos, Alejandro.  |d 1972-  |9 51281 
245 1 1 |a Moda: arquitectura corporativa  |c Alejandro Bahamón, Ana Cañizares  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Parramón Ediciones  |c 2007 
300 |a 167páginas:  |b ilus. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Agrupa los edificios producidos por las marcas luego de una presentación de cada una de ellas, permite entender los principios filosóficos de cada firma y su evolución en el plano de la arquitectura 
650 1 |a Moda  |9 8094 
650 1 |a Arquitectura corporativa  |9 80998 
650 1 |a Arquitectura tiendas  |9 81002 
650 1 7 |a Arquitectura  |9 5671 
650 1 |a Cristian dior  |9 81004 
650 1 |a Louis vuitton  |9 81005 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 (ARTES)  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20081203  |q 75,00  |t A2701  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 725.21 A2701 SALA 2 (ARTES)  |z 2008-81-20 
942 |c BK 
999 |c 48318  |d 48318