|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231109122148.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
008121t20022002sp ddddgr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-344-2643-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 800
|c 250410
|
100 |
1 |
|
|9 183299
|a García Sánchez, Jesús Nicasio.
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Instrucción estratégica en la composición escrita /
|c Jesús Nicasio García Sánchez y Josefina M. Marbán.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Editorial Ariel,
|c 2002.
|
264 |
|
4 |
|c ©2002
|
300 |
|
|
|a 183 páginas:
|c 22 cm
|b gra
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Ariel Educación
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción y presentación -- Aproximaciones a la composición escrita -- Hacia un modelo psicológico integral de la escritura -- El discurso escrito: niveles de organización, narraciones y textos expositivos -- La representación y análisis del discurso escrito -- ¿Es válido el criterio de discrepancia CI-rendimiento para diferenciar a los alumnos con bajo rendimiento frente a los de dificultades en el aprendizaje? -- La composición escrita: aprendizaje, dificultados y características -- Modelos instruccionales de la composición escrita -- Operaciones específicas del proceso de composición escrita -- Ilustración de un programa de intervención instruccional estratégica en la composición escrita.
|
520 |
3 |
|
|a Es básica para ayudar a alumnos con dificultad de aprendizaje y también para prevenir en parte el fracaso escolar y es un determinante del éxito escolar.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Rendimiento escolar
|9 3283
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 18388
|a Escritura
|
700 |
1 |
|
|a Marbán, Josefina M.
|9 183300
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|e 22
|r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 48470
|d 48470
|