Instrucción estratégica en la composición escrita /

Es básica para ayudar a alumnos con dificultad de aprendizaje y también para prevenir en parte el fracaso escolar y es un determinante del éxito escolar.

Bibliographic Details
Main Author: García Sánchez, Jesús Nicasio (autor)
Other Authors: Marbán, Josefina M. (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Editorial Ariel, 2002.
Edition:Primera edición.
Series:Ariel Educación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231109122148.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 008121t20022002sp ddddgr|||| 001|| spa a
020 |a 84-344-2643-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 800  |c 250410 
100 1 |9 183299  |a García Sánchez, Jesús Nicasio.  |e autor 
245 1 |a Instrucción estratégica en la composición escrita /   |c Jesús Nicasio García Sánchez y Josefina M. Marbán. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial Ariel,   |c 2002. 
264 4 |c ©2002 
300 |a 183 páginas:   |c 22 cm  |b gra 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Ariel Educación 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Introducción y presentación -- Aproximaciones a la composición escrita -- Hacia un modelo psicológico integral de la escritura -- El discurso escrito: niveles de organización, narraciones y textos expositivos -- La representación y análisis del discurso escrito -- ¿Es válido el criterio de discrepancia CI-rendimiento para diferenciar a los alumnos con bajo rendimiento frente a los de dificultades en el aprendizaje? -- La composición escrita: aprendizaje, dificultados y características -- Modelos instruccionales de la composición escrita -- Operaciones específicas del proceso de composición escrita -- Ilustración de un programa de intervención instruccional estratégica en la composición escrita. 
520 3 |a Es básica para ayudar a alumnos con dificultad de aprendizaje y también para prevenir en parte el fracaso escolar y es un determinante del éxito escolar. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Rendimiento escolar  |9 3283 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Aprendizaje  |9 2198 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 18388  |a Escritura 
700 1 |a Marbán, Josefina M.  |9 183300  |e autor 
852 |a UC-YANUNCAY 
942 |c CR  |2 ddc  |e 22  |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec 
999 |c 48470  |d 48470