|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308175212.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 || |
007 |
ta |
008 |
991121t19881988ag aaaafr |||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 950-06-1842-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.94
|2 22
|c 22117
|
100 |
1 |
|
|a Lien de Rozental, María Cecilia.
|9 82073
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El autismo. Enfoque fonoaudiológico:
|b el síndrome de autismo infantil con especial referencia a los problemas perceptuales de comunicación, habla y lenguaje /
|c María Cecilia Lien de Rozental.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Editorial Médica Panamericana,
|c 1988.
|
264 |
|
4 |
|c ©1988
|
300 |
|
|
|a 128 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Síndrome de autismo infantil. Concepto, definición, etiología -- Dificultades de comunicación y aprendizaje en el niño autista -- Enfoque y diferentes criterios terapéuticos en el niño autista -- Autismo: su implicancia familiar y social (necesidad de la orientación parental).
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Autismo
|9 31319
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Niños
|9 9400
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Patología
|9 268633
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Comunicación
|9 328
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|l 1
|m General
|p 19911219
|q S/. 22.900,00
|t 22117
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 150 Lie
|z 1991-11-21
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 49119
|d 49119
|