De cero a catorce años: consejos para una educación moderna

Bibliographic Details
Main Author: Lehmann, Peter G.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Table of Contents:
  • Contiene: el primer año: auxilio, no quiere comer, el orden y la costumbre ayudan al niño y a la madre; el segundo año: la independencia es importante; el tercer año: la primera rebeldía, la desobediencia, causas y modo de prevenirla; el cuarto y el quinto año: los hermanos pequeños, interesantes y provocadores (reacciones de celos), El poder propio la representación de papeles y la autoridad, etc.; el sexto año: realidad y juego, orden y desorden, defectos físicos, defectos psíquicos, etc.; del séptimo al décimo año: Empieza la escuela, problemas del medio, adaptación al grupo, el rendimiento vale mucho, separación del hogar, etc.; de los diez en adelante: el comportamiento escolar en los primeros años de desarrollo; los problemas de ka elección de escuela y de la preparación para la profesión; estructura de los estudios, etc.; Grupo y tiempo: de la comunidad de clase a la pandilla escolar; la rebelión de los grupos de 10 años, el dinero, el tiempo libre, intereses, aficiones, etc.; En el camino de la independencia: horas sin vigilancia, la amistad y el amor, encuentros sexuales, relaciones de confianza y entre la presunción y la indolencia