Teorías de la educación: innovaciones importantes en el pensamiento educativo occidental tomo 1 primera parte

Opis bibliograficzny
1. autor: Bowen, James
Kolejni autorzy: Habson, Peter R.
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Seria:Manual del Maestro
Hasła przedmiotowe:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 23097
003 Ucuenca
005 20230717112629.0
008 993031|1986 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 968-18-2126-2 (vol.1) 
020 |a 968-18-0127-X (Obra completa) 
020 |a 0-471-09212-6 Rústica (Obra original) 
020 |a 0-471-09211-8 Tela (Obra original) 
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 0 |a 370.1 
100 1 |9 83681  |a Bowen, James 
245 |a Teorías de la educación: innovaciones importantes en el pensamiento educativo occidental  |c James Bowen y Peter R. Habson, traducido por Manuel Arboli  |h imp  |n tomo 1  |p primera parte 
246 1 |a THEORIES OF EDUCATION, Studies of Significant Innovation in Western Eduacational Tho ught 
264 |a México  |b Ediciones Ciencia y Técnica  |c 1986 
300 |a 212 páginas:  |c 22.5 cm 
490 |a Manual del Maestro 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a El gran debate -- Tesis --La perspectiva tradicional -- El conservadurismo educativo -- Platon – Aristóteles -- Antítesis -- La perspectiva progresista -- libre realismo educativo -- Juan Jacobo Rousseau. John Dewey 
650 0 |a Teorias de la educacion  |9 83680 
650 0 |a Educacion occidental  |9 32615 
700 1 |9 83682  |a Habson, Peter R. 
852 |a UC-SALUD  |f Donación  |l 1  |m General  |p 19930315  |q 13,500  |r 1  |t 23097  |y 30130362  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 370.13   |z 1993-30-31 
942 |c CR  |2 ddc  |r margoth.maza@ucuenca.edu.ec 
999 |c 50029  |d 50029