|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
22121 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231212063205.0 |
008 |
991121|1989 sp |||||r|||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 50164
|d 50164
|
020 |
|
|
|a 84-329-9424-3
|
020 |
|
|
|a 0-8224-3176-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
100 |
1 |
|
|a Complo, Jannita Marie
|9 83852
|
245 |
|
|
|a Actividades creativas en la educación especial: motricidad y lenguaje
|c Jannita Marie Complo
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones CEAC
|c 1989
|
300 |
|
|
|a 100 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Colección Educación y Enseñanza. Serie Educación Especial
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Ediciones CEAC, 1989. Cuantas más actividades se ofrezcan a los niños especiales, mayores oportunidades tendrán estos de desarrollar su autoconocimiento. Dentro de cada capítulo,el contenido básico se presenta primero mediante unas cuantas actividades sencillas y luego se práctica en situaciones cada vez más complejas.
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
0 |
|a Lenguaje
|9 144
|
650 |
|
4 |
|a Sociología
|9 183
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|f Compra
|l 1
|m General
|p 19911219
|q S/. 26.200,00
|t 22121
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 371.9 22121
|z 1991-11-21
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|