|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
22119-1 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308175538.0 |
008 |
991121|1988 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 84-7764-122-6
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a es
|
082 |
0 |
|
|a 370.155
|
100 |
1 |
|
|a Gispert, Carlos.
|9 7993
|
245 |
|
|
|a Curso práctico de expresión corporal: educación psicomotriz infantil
|c Director Carlos Gispert, revisión española Gracia Cruzate de Palau, EDAG, traducción
|h imp
|n tomo 1
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Océano
|c 1988
|
300 |
|
|
|a 80 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a TOMO 1 - Caperucita roja - El patito feo - La flauta mágica - Los músicos de bremen - La piel del oso - Los tres oseznos
|
520 |
3 |
|
|a El cuento puede ser vivido y "consumado" también a través de la motricidad dirigida (ejercicios, juegos) y el libre movimiento (entendido como generalidad de expresión). El niño tiene, pues, la posibilidad de llegar a ser director escénico de sí mismo, envez de simple oyente. Presenta un proyecto experimental de incentivar dinámicas con cuentos clásicos relacionales para encaminar esfuerzos organizativos a travé de una verdadera "lectura colectiva". Se ofrece como un instrumento que, permite el uso del cuerpo, activa procesos de conocimiento que trascienden el uso del cuerpo mismo. Por lo tanto, la música, la construcción de objetos y el conocimiento de los cuentos no son tan solo puntos de partida, sino también de llegada, a través de una manipulación que solo la sensibilidad del maestro puede medir en el tiempo y en el método
|
650 |
|
0 |
|a Educacion fisica infantil
|9 30988
|
650 |
|
0 |
|a Expresión corporal
|9 21892
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje infantil
|9 22238
|
650 |
|
0 |
|a Percepcion motora
|9 83953
|
650 |
|
0 |
|a Cuentos clasicos
|9 83954
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|f Compra
|l 1
|m General
|p 19911219
|q S/. 98.500
|t 22119-1
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 372.8 22119
|z 1991-11-21
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 50244
|d 50244
|