Administración práctica: Cómo mejorar la comunicación en la consulta odontológica

El saludo, los encuentros, el mercadeo, la motivación, la educación, presentación de casos, el entrenamiento, la correspondencia, los comentarios, el servicio al consumidor, las llamadas telefónicas, las interacciones con el paciente, todos tienen que ver con la comunicación.

Библиографические подробности
Главный автор: Levin, Roger páginas
Соавтор: Compendium Editorial Board
Формат:
Язык:Spanish
Предметы:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 29969-4
005 20230308181157.0
008 008072|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1856-710X 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 617.605 
100 1 |a Levin, Roger páginas:  |9 249977 
245 |a Administración práctica: Cómo mejorar la comunicación en la consulta odontológica  |c Roger P. Levin  |h imp 
264 |a Caracas  |b Amolca  |c 2007 
300 |a páginas: 69-71  |b ilus., fotogrfs. 
310 |a Trimestral 
362 |a XI; 4 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El saludo, los encuentros, el mercadeo, la motivación, la educación, presentación de casos, el entrenamiento, la correspondencia, los comentarios, el servicio al consumidor, las llamadas telefónicas, las interacciones con el paciente, todos tienen que ver con la comunicación. 
650 1 |a Consulta odontologica  |9 91934 
710 |a Compendium Editorial Board  |9 91903 
773 |t Compendium of Continuing Education in Dentistry: Edición en Español 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA ABIERTA  |f Compra  |k luis.contrerase  |l 1  |m General  |p 20080722  |q 67.50  |t 29969-4  |y 271425  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 617.605 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2008-80-72 
942 |c BK 
999 |c 55595  |d 55595