La intervención estratégica en los contexto educativos: comunicación y problem-solving para los problemas escolares /
El libro se presenta como un manual completo y detallado del enfoque estratégico en los contextos educativos, muy útil para psicólogos, maestros, educadores y operadores sociales, pero de interés también para el lector no especializados. Orienta al lector acerca de qué hacer y cómo hacerlo para reso...
Автор: | |
---|---|
Інші автори: | , , |
Формат: | Книга |
Мова: | Spanish Italian |
Опубліковано: |
Barcelona:
Herder,
2004.
|
Редагування: | Primera edición. |
Предмети: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308181804.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 | | ||
007 | ta | ||
008 | 010040t20042004sp |r|||| 001|| spa a | ||
020 | |a 84-254-2377-5 | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h ita | |
082 | 0 | |2 22 |a 370.1 |c 107777 | |
100 | 1 | |9 192022 |a Fiorenza, Andrea. |e autor | |
240 | |a L´intervento strategico nei contesti educativi. |l Italian | ||
245 | 1 | 3 | |a La intervención estratégica en los contexto educativos: |b comunicación y problem-solving para los problemas escolares / |c Andrea Fiorenza, Giorgio Nardone, traducción Jordi Bargalló Chaves y revisión de Adela Resurrección Castillo. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a Barcelona: |b Herder, |c 2004. | |
264 | 4 | |c ©2004. | |
300 | |a 205 páginas: |c 22 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a incl. ref. | ||
505 | 0 | |a Pragmática de la comunicación y problem-solving: una perspectiva histórica -- Perspectiva versus cambio -- La intervención estratégica en la escuela -- Ejemplo de casos tratados -- El modelo: fases de la intervención. | |
520 | 3 | |a El libro se presenta como un manual completo y detallado del enfoque estratégico en los contextos educativos, muy útil para psicólogos, maestros, educadores y operadores sociales, pero de interés también para el lector no especializados. Orienta al lector acerca de qué hacer y cómo hacerlo para resolver de forma efectiva y en tiempo breve los problemas más frecuentes en el mundo de la escuela, analizando de forma concisa el arte de resolver problemas complicados mediante (aparentemente) sencillas conclusiones. | |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 328 |a Comunicación |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 2192 |a Escuela |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 161 |a Psicología |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |9 3801 |a Conducta |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
700 | 1 | |9 192023 |a Nardone, Giorgio. |e autor | |
700 | 1 | |9 267756 |a Bargalló Chaves, Jordi. |e traductor | |
700 | 1 | |9 267757 |a Resurrección Castillo, Adela. |e revisor | |
852 | |a UC-CDJBV |f Compra |l 1 |m General |p 20100405 |q 19,03 |r 2 |t 107777 |y 291141 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 370.1 PRIMER PISO |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107777.pdf |z 2010-00-40 | ||
942 | |c BK |2 ddc |r diana.leon@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 57711 |d 57711 |