La intervención estratégica en los contexto educativos: comunicación y problem-solving para los problemas escolares /

El libro se presenta como un manual completo y detallado del enfoque estratégico en los contextos educativos, muy útil para psicólogos, maestros, educadores y operadores sociales, pero de interés también para el lector no especializados. Orienta al lector acerca de qué hacer y cómo hacerlo para reso...

Повний опис

Бібліографічні деталі
Автор: Fiorenza, Andrea (autor)
Інші автори: Nardone, Giorgio (autor), Bargalló Chaves, Jordi (traductor), Resurrección Castillo, Adela (revisor)
Формат: Книга
Мова:Spanish
Italian
Опубліковано: Barcelona: Herder, 2004.
Редагування:Primera edición.
Предмети:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308181804.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 010040t20042004sp |r|||| 001|| spa a
020 |a 84-254-2377-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h ita 
082 0 |2 22  |a 370.1  |c 107777 
100 1 |9 192022  |a Fiorenza, Andrea.  |e autor 
240 |a L´intervento strategico nei contesti educativi.   |l Italian 
245 1 3 |a La intervención estratégica en los contexto educativos:   |b comunicación y problem-solving para los problemas escolares /   |c Andrea Fiorenza, Giorgio Nardone, traducción Jordi Bargalló Chaves y revisión de Adela Resurrección Castillo. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Herder,   |c 2004. 
264 4 |c ©2004. 
300 |a 205 páginas:  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Pragmática de la comunicación y problem-solving: una perspectiva histórica -- Perspectiva versus cambio -- La intervención estratégica en la escuela -- Ejemplo de casos tratados -- El modelo: fases de la intervención.  
520 3 |a El libro se presenta como un manual completo y detallado del enfoque estratégico en los contextos educativos, muy útil para psicólogos, maestros, educadores y operadores sociales, pero de interés también para el lector no especializados. Orienta al lector acerca de qué hacer y cómo hacerlo para resolver de forma efectiva y en tiempo breve los problemas más frecuentes en el mundo de la escuela, analizando de forma concisa el arte de resolver problemas complicados mediante (aparentemente) sencillas conclusiones. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 328  |a Comunicación 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 2192  |a Escuela 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 161  |a Psicología 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 3801  |a Conducta 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 192023  |a Nardone, Giorgio.  |e autor 
700 1 |9 267756  |a Bargalló Chaves, Jordi.  |e traductor 
700 1 |9 267757  |a Resurrección Castillo, Adela.  |e revisor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20100405  |q 19,03  |r 2  |t 107777  |y 291141  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.1 PRIMER PISO  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107777.pdf  |z 2010-00-40 
942 |c BK  |2 ddc  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 57711  |d 57711