|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
107590 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308181810.0 |
008 |
010032|2000 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8475095801
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 155.4
|
245 |
|
3 |
|a La elaboración del sentido:
|b la construcción del mundo por el niño
|c Compiladores Jerome Bruner y Helen Haste, Colección Dirigida por César Coll, Traducción de Catalina Ginard, Revisión de Magda Rivero
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 189 páginas:
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a Cognición y desarrollo humano
|v n° 20
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "El niño en fase de crecimiento empieza a comprender el mundo, a atribuir significados a su experiencia y a convertirse en un individuo social competente. La elaboración del sentido refleja la manera en que los psicólogos del desarrollo contemplan estos procesos cada vez más en situaciones sociales naturalistas. En lugar de observar al niño trabajando aisladamente, los autores adoptan el criterio de que "descifrar" implica una interacción y una solución de problemas sociales. En concreto, hacen hincapié en el papel del lenguaje: su trabajo revela la comprensión por parte del niño de las estructuras de significado en una determinada cultura al tiempo que demustra las sutilezas del desarrollo de los conceptos y el desempeño de roles...."
|
650 |
|
|
|a Niño sentido
|9 95243
|
650 |
|
0 |
|a Psicología
|9 161
|
700 |
1 |
|
|a Bruner, Jerome
|9 206985
|
700 |
1 |
|
|a Haste, Helen
|9 206986
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100329
|q 19,80
|r 2
|t 107590
|y 65904
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 155.4 PRIMER PISO
|z 2010-00-32
|
942 |
|
|
|c CR
|0 4
|
999 |
|
|
|c 57741
|d 57741
|