La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
Piaget parte de una idea básica: los conocimintos no proceden ni de la sola experiencia de los objetos, ni de una programación innata preformada en el sujeto, sino de construcciones sucesivas con constantes elaboraciones de nuevas estructuras. Por diferentes que sean los fines perseguidos por la acc...
Format: | Book |
---|---|
Language: | Spanish |
Edition: | 1a ed. |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107628.pdf |
Similar Items
-
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
by: Durán Lupercio, Angela Liduvina, et al.
Published: (2014) -
Neurociencia cognitiva /
by: Redolar Ripoll, Diego
Published: (2015) -
Análisis transaccional para psicoterapeutas: conceptos fundamentales para el diagnóstico y la psicoterapia
by: Gimeno-Bayón Cobos, Ana -
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
by: Arévalo Mediavilla, María Magdalena
Published: (2013) -
Desarrollo humano /
by: Papalia, Diane E.
Published: (2009)