La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
Piaget parte de una idea básica: los conocimintos no proceden ni de la sola experiencia de los objetos, ni de una programación innata preformada en el sujeto, sino de construcciones sucesivas con constantes elaboraciones de nuevas estructuras. Por diferentes que sean los fines perseguidos por la acc...
Μορφή: | Βιβλίο |
---|---|
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: | 1a ed. |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107628.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
ανά: Durán Lupercio, Angela Liduvina, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Neurociencia cognitiva /
ανά: Redolar Ripoll, Diego
Έκδοση: (2015) -
Análisis transaccional para psicoterapeutas: conceptos fundamentales para el diagnóstico y la psicoterapia
ανά: Gimeno-Bayón Cobos, Ana -
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
ανά: Arévalo Mediavilla, María Magdalena
Έκδοση: (2013) -
Desarrollo humano /
ανά: Papalia, Diane E.
Έκδοση: (2009)