La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
Piaget parte de una idea básica: los conocimintos no proceden ni de la sola experiencia de los objetos, ni de una programación innata preformada en el sujeto, sino de construcciones sucesivas con constantes elaboraciones de nuevas estructuras. Por diferentes que sean los fines perseguidos por la acc...
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish |
Edición: | 1a ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107628.pdf |
Ejemplares similares
-
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
por: Durán Lupercio, Angela Liduvina, et al.
Publicado: (2014) -
Neurociencia cognitiva /
por: Redolar Ripoll, Diego
Publicado: (2015) -
Análisis transaccional para psicoterapeutas: conceptos fundamentales para el diagnóstico y la psicoterapia
por: Gimeno-Bayón Cobos, Ana -
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
por: Arévalo Mediavilla, María Magdalena
Publicado: (2013) -
Desarrollo humano /
por: Papalia, Diane E.
Publicado: (2009)