La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
Piaget parte de una idea básica: los conocimintos no proceden ni de la sola experiencia de los objetos, ni de una programación innata preformada en el sujeto, sino de construcciones sucesivas con constantes elaboraciones de nuevas estructuras. Por diferentes que sean los fines perseguidos por la acc...
Format: | Livre |
---|---|
Langue: | Spanish |
Édition: | 1a ed. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107628.pdf |
Documents similaires
-
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
par: Durán Lupercio, Angela Liduvina, et autres
Publié: (2014) -
Neurociencia cognitiva /
par: Redolar Ripoll, Diego
Publié: (2015) -
Análisis transaccional para psicoterapeutas: conceptos fundamentales para el diagnóstico y la psicoterapia
par: Gimeno-Bayón Cobos, Ana -
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
par: Arévalo Mediavilla, María Magdalena
Publié: (2013) -
Desarrollo humano /
par: Papalia, Diane E.
Publié: (2009)