La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
Piaget parte de una idea básica: los conocimintos no proceden ni de la sola experiencia de los objetos, ni de una programación innata preformada en el sujeto, sino de construcciones sucesivas con constantes elaboraciones de nuevas estructuras. Por diferentes que sean los fines perseguidos por la acc...
פורמט: | ספר |
---|---|
שפה: | Spanish |
מהדורה: | 1a ed. |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107628.pdf |
פריטים דומים
-
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
מאת: Durán Lupercio, Angela Liduvina, et al.
יצא לאור: (2014) -
Neurociencia cognitiva /
מאת: Redolar Ripoll, Diego
יצא לאור: (2015) -
Análisis transaccional para psicoterapeutas: conceptos fundamentales para el diagnóstico y la psicoterapia
מאת: Gimeno-Bayón Cobos, Ana -
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
מאת: Arévalo Mediavilla, María Magdalena
יצא לאור: (2013) -
Desarrollo humano /
מאת: Papalia, Diane E.
יצא לאור: (2009)