La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
Piaget parte de una idea básica: los conocimintos no proceden ni de la sola experiencia de los objetos, ni de una programación innata preformada en el sujeto, sino de construcciones sucesivas con constantes elaboraciones de nuevas estructuras. Por diferentes que sean los fines perseguidos por la acc...
Materyal Türü: | Kitap |
---|---|
Dil: | Spanish |
Edisyon: | 1a ed. |
Konular: | |
Online Erişim: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107628.pdf |
Benzer Materyaller
-
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
Yazar:: Durán Lupercio, Angela Liduvina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Neurociencia cognitiva /
Yazar:: Redolar Ripoll, Diego
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Análisis transaccional para psicoterapeutas: conceptos fundamentales para el diagnóstico y la psicoterapia
Yazar:: Gimeno-Bayón Cobos, Ana -
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
Yazar:: Arévalo Mediavilla, María Magdalena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Desarrollo humano /
Yazar:: Papalia, Diane E.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009)