La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
Piaget parte de una idea básica: los conocimintos no proceden ni de la sola experiencia de los objetos, ni de una programación innata preformada en el sujeto, sino de construcciones sucesivas con constantes elaboraciones de nuevas estructuras. Por diferentes que sean los fines perseguidos por la acc...
Формат: | Книга |
---|---|
Мова: | Spanish |
Редагування: | 1a ed. |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107628.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
за авторством: Durán Lupercio, Angela Liduvina, та інші
Опубліковано: (2014) -
Neurociencia cognitiva /
за авторством: Redolar Ripoll, Diego
Опубліковано: (2015) -
Análisis transaccional para psicoterapeutas: conceptos fundamentales para el diagnóstico y la psicoterapia
за авторством: Gimeno-Bayón Cobos, Ana -
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
за авторством: Arévalo Mediavilla, María Magdalena
Опубліковано: (2013) -
Desarrollo humano /
за авторством: Papalia, Diane E.
Опубліковано: (2009)