El dibujo publicitario:

La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces no somos ni tan siquiera conscientes. El éxito para que un producto se posiciones en el mercado se debe principalment...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cámara, Sergi (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona: Parramón, 2008.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

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505 1 |a En busca de la idea -- La agencia de publicidad -- Al producto a través del sentimiento -- Los materiales -- Materiales de dibujo y de creación -- Procedimiento y resultado -- Profundidad y las tres dimensiones -- La figura humana -- El medio impreso -- Una imagen vale más que mil palabras -- El medio audiovisual -- La publicidad en cine y televisión -- Planificación de un spot a través del shooting -- La realización del storyboard -- El spot de animación -- El medio interactivo -- La publicidad en Internet -- Glosario. 
520 3 |a La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces no somos ni tan siquiera conscientes. El éxito para que un producto se posiciones en el mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador, en cuando a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez. No obstante, la clave para que ese producto sea conocido por unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publicitaria ideada, creada y planificada por una agencia, pero llevada a término casi siempre por un dibujante publicitario. En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuenta actualmente. 
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