Principios de ilustración Cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital

Bibliographic Details
Main Author: Zeegen, Laurence
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 Asi591
005 20230308181946.0
008 010042|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 108425220750 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 741.6 
100 1 |a Zeegen, Laurence  |9 96166 
245 |a Principios de ilustración  |b Cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital   |c Lawrence Zeegen, Carl Rush y Chris Pelling  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Editorial Gustavo Gili  |c 2006 
300 |a 176 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
650 0 |a Diseño gráfico  |9 33266 
650 |a Ilustracion grafica  |9 96167 
650 |a Arte comercial  |9 96168 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Donación  |k abcd  |l 1  |m General  |p 20100422  |q 10.00  |r 2  |t Asi591  |w Artes Visuales  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 741.6 SALA 2 ARTES  |z 2010-00-42 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 58230  |d 58230