|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308182043.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
010051s2003 ck ddddgr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 958-20-0708-7
|
020 |
|
|
|a 958-20-0689-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370
|c 107979
|
100 |
1 |
|
|a Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello.
|9 197383
|e autor
|
245 |
0 |
4 |
|a Los cambios en la educación:
|b perspectiva etnometodológica /
|c Giovanni M. Lafrancesco V.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Cooperativa Editorial Magisterio,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 138 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Escuela Transformadora
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Dinámica de los cambios en educación -- El concepto de cambio asociado al progreso: perspectiva etnometodológica -- Los tipos y procesos de cambio -- Algunos factores que influyen en los cambios en educación -- Las políticas educativas en los procesos de cambio -- El cambio en la instituciones educativas agenciado por los directivos docentes y docentes -- Los problemas más comunes en el proceso de cambio en las instituciones educativas y en el currículo escolar -- Los aportes de la etnometodología en los procesos de cambio -- La investigación social en educación como estrategia etnometodológica propiciar los cambios -- A manera de epílogo: qué implica producir cambios en educación.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 3012
|a Currículo
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 28
|a Política educativa
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 31191
|a Sistema educativo
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100517
|q 10,98
|r 2
|t 107979
|y 92200
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370 PRIMER PISO
|z 2010-00-51
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 58517
|d 58517
|