|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230809062658.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
010051s2005 sp ||||gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-7658-744-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 108039
|
245 |
0 |
3 |
|a La educación en tiempos débiles e inciertos /
|c Antonio Arellano Duque, coordinador.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Anthropos,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 382 páginas:
|c 20 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Autores, Textos y Temas. Repensar la Educación desde la Actualidad,
|v no. 6
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
|
|a Educación e identidad narradas en una perspectiva de pensamiento complejo -- Finales de trayecto. Finitud, ética y educación en mundo incierto -- La experiencia del comienzo en educación. Una pedagogía del acontecimiento -- Mirar la pedagogía desde tiempos inciertos -- Educación para todos los tiempos: una vuelta al fundamento --Complejidad, caos y educación -- La memoria que salva -- Memoria y pedagogía. Cartas a Clotilde -- La educación de la educación: ideas para refundar una escuela humanista -- La diversidad y la inclusión. Implicaciones para la cultura y la educación -- Destino de la infancia y de los educadores: hiper y desrealización -- Los medios y la educación en tiempos débiles -- Lo que los hombres grises no sabían. Espacio, tiempo y subjetividad en la escuela a través del juego dramático -- La escuela
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Sociedad
|9 6
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Arellano Duque, Antonio.
|9 96736
|e coordinador
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100519
|q 30,26
|r 2
|t 108039
|y 292402
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.1 PRIMER PISO
|z 2010-00-51
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 58520
|d 58520
|