|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
107972 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231223063004.0 |
008 |
010042|2006 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8478716827
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.782
|
100 |
1 |
|
|a Rodríguez, Nora
|9 96796
|
245 |
|
|
|a Stop Bullying: las mejores estrategias para prevenir y frenar el acoso escolar
|c Nora Rodríguez
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b RBA
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 212 páginas:
|c 21 cm
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El día en las escuelas nos demuestra que el acoso en las escuelas, conocido como bullying, es un fénomeno más frecuente de lo que muchos pensaban, que no se da sólo en grupos adolescentes. Ha llegado la hora de que la sociedad asuma su responsabilidad y afronte el problema. El primer paso para hacerlo es reconocer que tras cualquier caso de bullying hay tres v{ertices de un triángulo que debemos estudiar: la víctima, el acosador y el grupo testigo. Sólo con la implicación de padres y profesores en el trabajo de detención y prevención del acoso escolar, podremos ayudar a los niños acosados y acosadores a confiar en sí mismos y crecer seguros...
|
650 |
|
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
|
|
|a Enseñanza secundaria
|9 17127
|
650 |
|
|
|a Acoso escolar
|9 65097
|
650 |
|
7 |
|a Adolescencia
|9 2655
|
650 |
|
7 |
|a Docencia
|9 22488
|
650 |
|
|
|a Tutorias
|9 49870
|
650 |
|
0 |
|a Educación infantil
|9 2213
|
650 |
|
|
|a Escuela
|9 2192
|
650 |
|
0 |
|a Violencia
|9 2107
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100429
|q 28,71
|r 2
|t 107972
|y 289899
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.782
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107972.pdf
|z 2010-00-42
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/107972.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|0 4
|
999 |
|
|
|c 58557
|d 58557
|