Comunicación empresarial: Plan estratégico como herramienta gerencial

Bibliographic Details
Corporate Author: Centro de Investigaicones de la comunicación, Corporativa Organizacional
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 108005
005 20230308182102.0
008 010051|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789586484599 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.45 
110 |a Centro de Investigaicones de la comunicación, Corporativa Organizacional  |g CICCO  |9 96943 
245 |a Comunicación empresarial:  |b Plan estratégico como herramienta gerencial  |c Centro de Investigaciones de la Comunicación , Corporativa Organizacional  |h imp 
264 |a Bogotá  |b Ecoe Ediciones  |c 2006 
300 |a 227 páginas:  |b gra  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Comportamiento social  |9 7822 
650 |a Plan estrategico de comunicacion  |9 58741 
650 |a Humanizar la comunicacion  |9 96946 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k zulay.encalada  |l 1  |m General  |p 20100517  |q 23,00  |r 2  |t 108005  |y 292168  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.45 SEGUNDO PISO  |z 2010-00-51 
942 |c BK  |0 3 
999 |c 58607  |d 58607