Qué es el branding

Es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafios del branding

Bibliographic Details
Main Author: Healey, Matthew
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A3351
003 Ucuenca
005 20240325220006.0
008 010052|2009 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-252-2304-4 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659 
100 1 |a Healey, Matthew  |9 97024 
245 |a Qué es el branding  |c Matthew Healey  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2009 
300 |a 256 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafios del branding 
650 |a Marca  |9 55821 
650 |a Branding  |9 97025 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Logo  |9 97026 
650 |a Consumismo  |9 4788 
650 |a Packaging  |9 70298 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20100528  |q 68,40  |r 2  |t A3351  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659 SALA 2 ARTES  |z 2010-00-52 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a3351.jpg 
942 |c BK  |0 5  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 58639  |d 58639