Enciclopedia de Marketing y Ventas

El libro contiene las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el é...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: Trenzano, Ferre (coautor), Ferré Trenzano, José Ma (coautor), Robinat, José Ramón (coautor), Trigo Arana, Gustavo (coautor), Plans, José I. (coordinador)
格式: 图书
语言:Spanish
主题:
实物特征
总结:El libro contiene las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial. El carácter práctico de la Enciclopedia de Marketing y Ventas se refuerza con ejercicios comentados y ejemplos sobre casos y planteamientos concretos, que ayudan a la completa y precisa asimilación de los aspectos teóricos. La obra se completa con el CD-Rom Sistemas de diagnóstico y evaluación del área de Marketing, aplicación que permite un análisis exhaustivo de los departamentos de ventas y marketing para poder establecer los factores a potenciar y corregir.
实物描述:879 páginas: ilu 26 cm Incluye CD-ROM
ISBN:9788478410767