|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
108044 |
005 |
20230308182201.0 |
008 |
010052| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788478410767
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.83
|
245 |
|
|
|a Enciclopedia de Marketing y Ventas
|c Ferre Trenzano, José Ma. Ferré Trenzano, José Ramón Robinat, Gustavo Trigo Arana, José I. Plans, coordinador
|h imp
|
264 |
|
|
|b Editorial Oceano
|
300 |
|
|
|a 879 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
|e Incluye CD-ROM
|
520 |
3 |
|
|a El libro contiene las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial. El carácter práctico de la Enciclopedia de Marketing y Ventas se refuerza con ejercicios comentados y ejemplos sobre casos y planteamientos concretos, que ayudan a la completa y precisa asimilación de los aspectos teóricos. La obra se completa con el CD-Rom Sistemas de diagnóstico y evaluación del área de Marketing, aplicación que permite un análisis exhaustivo de los departamentos de ventas y marketing para poder establecer los factores a potenciar y corregir.
|
653 |
|
|
|a MERCADEO
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Ventas
|9 33135
|
650 |
|
|
|a Clientes
|9 60933
|
700 |
1 |
|
|a Trenzano, Ferre
|e coautor
|9 97440
|
700 |
1 |
|
|a Ferré Trenzano, José Ma.
|e coautor
|9 97441
|
700 |
1 |
|
|a Robinat, José Ramón
|e coautor
|9 97442
|
700 |
1 |
|
|a Trigo Arana, Gustavo
|e coautor
|9 97443
|
700 |
1 |
|
|a Plans, José I.
|e coordinador
|9 97444
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k zulay.encalada
|l 1
|m General
|p 20100520
|q 70,00
|r 2
|t 108044
|y 292416
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.83 SEGUNDO PISO
|z 2010-00-52
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|
999 |
|
|
|c 58874
|d 58874
|