Enciclopedia de Marketing y Ventas
El libro contiene las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el é...
Другие авторы: | Trenzano, Ferre (coautor), Ferré Trenzano, José Ma (coautor), Robinat, José Ramón (coautor), Trigo Arana, Gustavo (coautor), Plans, José I. (coordinador) |
---|---|
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Предметы: |
Схожие документы
-
Marketing en el punto de venta 100 ideas clave para vender más
по: Palomares Borja, Ricardo -
Análisis, cálculo y control de los costes comerciales. Métodos aplicados para conocer los beneficios de las ventas
по: Jancke, Walter -
Prácticas de marketing: ejercicios y supuestos
по: San Martín Gutiérrez, Sonia -
Marketing y ventas /
Опубликовано: (2015) -
Marketing retail: marketing de la distribución /
по: Sieira Valpuesta, Manuel
Опубликовано: (2018)