Las tensiones entre la formación y la práctica docente: la experiencia emocional del docente

Las tres ideas fundamentales que lo sustentan son: subversión o alteración del sistema mental, invariancia y cambio mental. Este libro se inscribe con vitalidad en esa área, en la brecha donde suceden los cambios en el conocimiento; en los cambios catastróficos sin catástrofe que implican crecimien...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mansione, Isabel
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 108117
003 Ucuenca
005 20240328062551.0
008 010072|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9508084308 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.1 
100 1 |a Mansione, Isabel  |9 98427 
245 3 |a Las tensiones entre la formación y la práctica docente:  |b la experiencia emocional del docente  |c Isabel Mansione  |h imp 
264 |a Rosario  |b HomoSapiens  |c 2004 
300 |a 174 páginas:  |c 22 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Las tres ideas fundamentales que lo sustentan son: subversión o alteración del sistema mental, invariancia y cambio mental. Este libro se inscribe con vitalidad en esa área, en la brecha donde suceden los cambios en el conocimiento; en los cambios catastróficos sin catástrofe que implican crecimiento. Se centra en la brecha o censura entre el saber teórico y la práctica de ser maestra/o. Entre el saber pedagógico y el devenirse maestro/a. 
650 0 |a Formación docente  |9 2174 
650 4 |a Práctica docente  |9 2238 
650 0 |a Psicoanálisis  |9 2145 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20100720  |q 15,01  |r 2  |t 108117  |y 295349  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2010-00-72 
942 |c BK 
999 |c 59341  |d 59341