|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
108117 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328062551.0 |
008 |
010072|2004 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508084308
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.1
|
100 |
1 |
|
|a Mansione, Isabel
|9 98427
|
245 |
|
3 |
|a Las tensiones entre la formación y la práctica docente:
|b la experiencia emocional del docente
|c Isabel Mansione
|h imp
|
264 |
|
|
|a Rosario
|b HomoSapiens
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 174 páginas:
|c 22 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Las tres ideas fundamentales que lo sustentan son: subversión o alteración del sistema mental, invariancia y cambio mental. Este libro se inscribe con vitalidad en esa área, en la brecha donde suceden los cambios en el conocimiento; en los cambios catastróficos sin catástrofe que implican crecimiento. Se centra en la brecha o censura entre el saber teórico y la práctica de ser maestra/o. Entre el saber pedagógico y el devenirse maestro/a.
|
650 |
|
0 |
|a Formación docente
|9 2174
|
650 |
|
4 |
|a Práctica docente
|9 2238
|
650 |
|
0 |
|a Psicoanálisis
|9 2145
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100720
|q 15,01
|r 2
|t 108117
|y 295349
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.1 PRIMER PISO
|z 2010-00-72
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 59341
|d 59341
|