Interactions in online education. Implications for theory and practice

Este libro fue editado por Charles Juwah, Oficial Superior de Desarrollo de la Educación Oficial de Robert Gordon University, donde dirige el posgrado de enseñanza y aprendizaje curso de calificación. Fue publicado por Routledge en 2006. La interacción es muy importante en el aprendizaje abierto y f...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Juwah, Charles
Format: Book
Language:Spanish
English
Subjects:
Description
Summary:Este libro fue editado por Charles Juwah, Oficial Superior de Desarrollo de la Educación Oficial de Robert Gordon University, donde dirige el posgrado de enseñanza y aprendizaje curso de calificación. Fue publicado por Routledge en 2006. La interacción es muy importante en el aprendizaje abierto y flexible, y evidente en todos los niveles de compromiso, ya sea entre alumnos, estudiantes y profesores, materiales de aprendizaje en línea o interactuar con el ambiente de aprendizaje. Un estudiante que participa activamente con los materiales de aprendizaje, las interacciones ayudan a mejorar el aprendizaje por fortalecer el conocimiento y proporcionar contexto, promover la reflexión, el cuestionamiento y la profunda comprensión de un tema. Este libro ofrece perspectivas internacionales sobre temas clave, incluyendo análisis y diseño de e-learning interacciones sociales y las dimensiones conceptuales del aprendizaje, las interacciones en las discusiones en línea, las interacciones en el par de aprendizaje y desarrollo profesional de los facilitadores en línea. En este libro una colección de material de casos de investigación e innovación procedentes de los profesionales y académicos y que abarca la teoría y las implicaciones prácticas de las cuestiones relacionadas. Es una lectura esencial para todos los involucrados en el diseño, implementación, gestión y uso del aprendizaje abierto y flexible. Escuchar, Leer fonéticamente, Diccionario - Ver diccionario detallado Contenido: Chapter 1. Theoretical Perspectives on Interactivity Online, Terry Mayes Chapter 2. Engaging Learners with Designers: Encounter Theory as a Model for Enhancing Communication, Interaction and Engagement, Rod Sims and John Hedberg Chapter 3. A framework for analyzing and designing e-learning interactions, Atsusi Hirumi
Physical Description:256 páginas: ilu 23,5 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9780415357425