Marketing hotelero /

El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Publicado em: México: Trillas, 2004.
©2004
Edição:Primera edición.
coleção:Trillas Turismo
Assuntos:
Descrição
Resumo:El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia, tanto con los similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales. Ante esta situación, el autor presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad.
Descrição Física:86 páginas: ilu 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:968-24-7053-6