Marketing hotelero /

El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los...

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Bibliographic Details
Main Author: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2004.
©2004
Edition:Primera edición.
Series:Trillas Turismo
Subjects:

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505 0 |a Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero -- Particularidades del marketing hotelero -- Estudio de la situación actual del hotel -- Análisis de la competitividad y participación en el mercado -- Redifinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing -- Fijación de las tarifas de habitaciones -- Formulación de los planes de acción -- Presupuestación y ejecución de las acciones -- Control de la gestión de marketing.  
520 3 |a  El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia, tanto con los similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales. Ante esta situación, el autor presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad.  
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