Marketing hotelero /
El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los...
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
México:
Trillas,
2004.
©2004 |
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Trillas Turismo
|
الموضوعات: |
جدول المحتويات:
- Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero
- Particularidades del marketing hotelero
- Estudio de la situación actual del hotel
- Análisis de la competitividad y participación en el mercado
- Redifinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing
- Fijación de las tarifas de habitaciones
- Formulación de los planes de acción
- Presupuestación y ejecución de las acciones
- Control de la gestión de marketing.