Marketing hotelero /

El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Ձևաչափ: Օժանդակ հավաքածու
Լեզու:Spanish
Հրապարակվել է: México: Trillas, 2004.
©2004
Հրատարակություն:Primera edición.
Շարք:Trillas Turismo
Խորագրեր:
Բովանդակություն:
  • Aspectos conceptuales respecto al servicio hotelero
  • Particularidades del marketing hotelero
  • Estudio de la situación actual del hotel
  • Análisis de la competitividad y participación en el mercado
  • Redifinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing
  • Fijación de las tarifas de habitaciones
  • Formulación de los planes de acción
  • Presupuestación y ejecución de las acciones
  • Control de la gestión de marketing.