|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230607113031.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
010251|2009 mx ||||fr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-0290-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca cdr-jbv
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 647.94
|c 108473
|
100 |
1 |
|
|a Hernández Castillo, Claudia
|9 100431
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Recepción en la hotelería /
|c Claudia Hernández Castillo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Trillas,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 148 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
0 |
|
|a Manuales de Hotelería
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
2 |
|
|a Antecedentes históricos -- Recepción -- Introducción al departamento de recepción -- Funcionamiento del departamento de recepción por turno -- Tipos de habitación.
|
520 |
3 |
|
|a Los principios de funcionamiento del departamento de recepción de un hotel son los mismos en todos los establecimientos de este tipo, sea cual sea su categoría. Este libro expone las bases para el manejo de la recepción hotelera, cartas y formatos actuales fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación. Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hostelería sino tambien quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores.
|
650 |
1 |
7 |
|a Hotelería
|9 40609
|2 UCuenca cdr-jbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Admnistración
|9 100420
|2 UCuenca cdr-jbv
|
852 |
|
|
|a UC-CH
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20102517
|q 15,00
|r 2
|t 108473
|y 4196
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 910.2 TERCER PISO
|z 2010-02-51
|
942 |
|
|
|c CR
|0 5
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 60135
|d 60135
|