Administración hotelera 2: Alimentos y bebidas /

El servicio de alimentos y bebidas es pieza clave en la operación de un hotel, al grado de que en ocasiones esta fuente genera más ingresos que los provenientes de la renta de habitaciones. Lógicamente, para que suceda lo anterior, el restaurante y el bar de un hotel deben tener un funcionamiento...

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Bibliographic Details
Main Author: Torre, Francisco de la (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2009.
Edition:Tercera edición.
Series:Trillas Turismo
Subjects:

MARC

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505 2 |a El servicio de alimentos y bebidas como renglón importante de la hotelería -- La cocina, Planeación del menú -- El personal al servicio de alimentos -- El servicio en el comedor -- El servicio en el cuarto -- El servicio en los centros nocturnos -- Los alimentos -- El servicio en el bar Las bebidas -- Las bebidas -- El departamento de compras y el almacén -- Control de costos y contabilidad -- Organización de un banquete -- Apéndice -- Guía didáctica -- Bibliografía -- Índice analítico. 
520 3 |a El servicio de alimentos y bebidas es pieza clave en la operación de un hotel, al grado de que en ocasiones esta fuente genera más ingresos que los provenientes de la renta de habitaciones. Lógicamente, para que suceda lo anterior, el restaurante y el bar de un hotel deben tener un funcionamiento óptimo y ofrecer la mejor calidad de servicio en lo que se refiere ala preparación de comidas y bebidas, a la variedad de los menús, el trato que se da a los clientes y, por supuesto, la higiene. En este segundo volumen de Administración hotelera, el estudiante de turismo no sólo podrá consultar los temas ya citados, sino también lo relativo a la contabilidad y el control de costos de todas las operaciones que integran el servicio de alimentos y bebidas. El texto incluye un apéndice con información útil sobre expresiones de la gastronomía francesa que se utilizan comúnmente en el ámbito restaurantero, así como algunas recetas de platillos y bebidas de menús internacionales.  
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