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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
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20230308182556.0 |
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a||||fr|||| 001 0 |
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ta |
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020 |
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|a 978-968-24-2983-5
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|b spa
|a UCuenca cdr-jbv
|c UCuenca
|e rda
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 910.2
|c 108462
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100 |
1 |
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|a Acerenza, Miguel Ángel.
|9 64903
|e autor
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245 |
0 |
0 |
|a Agencia de viajes. Organización y operación /
|c Miguel Angel Acerenza.
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247 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a México:
|b Trillas,
|c 2009.
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300 |
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|a 193 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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490 |
0 |
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|a Trillas Turismo
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
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|a Primera parte. Organización -- Cap.1. Antecedentes de las agencias de viajes y su papel en el desarrollo del turismo -- Cap.2. Permisos y requisitos básicos para la operación de una agencia de viajes -- Cap.3. Principales características operacionales -- Cap.5. Definición del campo de negocios de la agencia y programación y desarrollo de la línea de productos -- Segunda parte. Operación -- Cap. 6. Negociación y contratación de los servicios -- Cap. 7. Promoción y venta de los servicios -- Cap. 8. Los aspectos financieros de la operación --Modelo básico para el establecimiento de las condicones generales.
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520 |
3 |
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|a Indudablemente, las agencias de viajes no pueden seguir siendo consideradas comosimples oficinas expendedoras de boletos, pues tal actitud frena su potencial dedesarrollo, sus posibilidades promocionales y sus expectativas económicas en detrimento de la actividad turística, la cual deja de contar con un apoyo decisivo para su expansión y fortalecimiento. La agencia de viajes no se instala y agota exclusivamente en la relación turista-boleto, creer lo anterior es minimizarla, desnaturalizarla y enfocarla de manera parcial. La tendencia hacia su modernización obedece a la necesidad, cada día más urgente, de diversificar sus funciones con el objeto de reivindicar para si algunas que son de suyo valiosas y cuyo ejercicio se orienta a mejorar el índice costo/beneficio. En tal sentido, Miguel Angel Acerenza ofrece la opción más idónea para lograr dicha modernización, al proponer a los docentes, estudiantes y ejecutivos del área, el producto de un nuevoesfuerzo destinado a replantear la conceptualización y la operación de un importante sector empresarial del que hacer turístico: las agencias de viajes.
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650 |
1 |
7 |
|9 87
|a Turismo
|2 UCuenca cdr-jbv
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650 |
1 |
7 |
|a Servicios turisticos
|9 112603
|2 UCuenca cdr-jbv
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650 |
1 |
7 |
|a Agencia de viajes
|9 100446
|2 UCuenca cdr-jbv
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650 |
1 |
7 |
|a Viaje organizado
|2 UCuenca cdr-jbv
|9 272857
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
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