Agencia de viajes. Organización y operación /
Indudablemente, las agencias de viajes no pueden seguir siendo consideradas comosimples oficinas expendedoras de boletos, pues tal actitud frena su potencial dedesarrollo, sus posibilidades promocionales y sus expectativas económicas en detrimento de la actividad turística, la cual deja de contar co...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
México:
Trillas,
2009.
|
Series: | Trillas Turismo
|
Subjects: |
Table of Contents:
- Primera parte. Organización
- Cap.1. Antecedentes de las agencias de viajes y su papel en el desarrollo del turismo
- Cap.2. Permisos y requisitos básicos para la operación de una agencia de viajes
- Cap.3. Principales características operacionales
- Cap.5. Definición del campo de negocios de la agencia y programación y desarrollo de la línea de productos
- Segunda parte. Operación
- Cap. 6. Negociación y contratación de los servicios
- Cap. 7. Promoción y venta de los servicios
- Cap. 8. Los aspectos financieros de la operación
- Modelo básico para el establecimiento de las condicones generales.