Agencia de viajes. Organización y operación /

Indudablemente, las agencias de viajes no pueden seguir siendo consideradas comosimples oficinas expendedoras de boletos, pues tal actitud frena su potencial dedesarrollo, sus posibilidades promocionales y sus expectativas económicas en detrimento de la actividad turística, la cual deja de contar co...

Повний опис

Бібліографічні деталі
Автор: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Формат: Комплект
Мова:Spanish
Опубліковано: México: Trillas, 2009.
Серія:Trillas Turismo
Предмети:
Зміст:
  • Primera parte. Organización
  • Cap.1. Antecedentes de las agencias de viajes y su papel en el desarrollo del turismo
  • Cap.2. Permisos y requisitos básicos para la operación de una agencia de viajes
  • Cap.3. Principales características operacionales
  • Cap.5. Definición del campo de negocios de la agencia y programación y desarrollo de la línea de productos
  • Segunda parte. Operación
  • Cap. 6. Negociación y contratación de los servicios
  • Cap. 7. Promoción y venta de los servicios
  • Cap. 8. Los aspectos financieros de la operación
  • Modelo básico para el establecimiento de las condicones generales.