Calidad total en las empresas turísticas /

Este libro analiza la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe extenderse a todas las áreas de la administración...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Ramírez Cavassa, César (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: México: Trillas, 2008.
版:Primera impresión,
シリーズ:Trillas Turismo
主題:

MARC

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245 0 0 |a Calidad total en las empresas turísticas /   |c César Ramírez Cavassa. 
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264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2008. 
300 |a 193 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
490 0 |a Trillas Turismo 
504 |a incl. ref. 
505 2 |a  Parte I. Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas -- Calidad total --Turismo y calidad total -- Parte II. El servicio turístico -- La calidad para el cambio en las empresas turísticas -- Calidad del servicio -- Parte III. La administración turística -- Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística -- Planeación y estrategias de calidad -- Organización e información para la calidad en la actividad turística -- Control de calidad -- Gerencia y calidad -- Aseguramiento y mejoramiento de la calidad. 
520 3 |a  Este libro analiza la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe extenderse a todas las áreas de la administración de las empresas turísticas. Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización socioeconómica, política y geográfica actual han propiciado la aparición de nuevas necesidades y, por lo tanto, de modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y a la mejora del control de calidad en la infraestructura turística y los servicios que el cliente recibe. En definitiva, la obra trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresa turística, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestión administrativa de las organizaciones.  
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